Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Bienvenidos

Soy una persona normal, casada, madre de dos hijos, trabajadora, entusiasta, que disfruta los pequeños momentos buenos de la vida y a la que le gusta escribir. Hoy inicio este Blog para que queden plasmados mis pensamientos, opiniones o comentarios y algún día, quizás mis hijos lo lean y me conozcan un poquito mejor. Simplemente contaré momentos de mi vida cotidiana o compartiré alguna opinión que me parezca interesante. ¡Bienvenidos!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Absurda normalidad


Me comentaba mi amiga Claudia, que en el encabezado de este Blog me defino como una persona “normal” y eso le hizo gracia, pues dice que las mujeres de hoy en día no somos “normales”. Las que somos madres trabajadoras tenemos que hacer maravillas en nuestro día a día para que todo funcione como debe ser; las tareas de la casa (afortunadamente hoy en día muchos hombres también las hacen): limpiar, cocinar, planchar, hacer las compras…etc; el cuidado de los hijos: hay que hacer sus comidas, tener su  ropa lista, sus actividades del cole, que si la castañada, que si los disfraces, los concursos, la navidad, los cumpleaños, los deberes, contarles  el cuento por la noche, jugar con ellos en tus ratos libres (que son pocos), educarles… Además tienes que mantener tu vida social, visitar a los amigos, a la familia, seguir la dieta, mantenerte atractiva  para ti misma y para los demás,  estar al día en la moda, las noticias, la política… A todo esto, debe quedar tiempo para estar con tu pareja, mimarla  y cuidarla para no caer en la rutina. Y por último, hemos de cumplir en el trabajo y demostrar que por el hecho de ser mujer y llevar todo ese peso, puedes rendir el 100%. Definitivamente, mi amiga Claudia tiene razón: no somos normales, somos “Superwomen”.

1 comentario:

  1. Por Dios Esther se me quitan las ganas de embarazarme, me estreso sólo de leerte y ahora además un blog!
    Felicidades!!!!
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar